¿Cómo lo hacemos?

Traslado de Archivos DDDoc

DDDoc le ayuda con el transporte de documentos, traslado de archivos, expedientes y bibliotecas debidamente ordenados, con localización exacta de la ubicación para cada archivo durante el proceso de transporte, posibilitando la consulta de la documentación y disponiendo de ellos de manera inmediata.

Nos avala el mayor traslado realizado en Cataluña, con un total de  60 kilómetros lineales de fondo documental, procedente de  todos los Juzgados de Barcelona y destinados a la Ciutat de la Justicia. Entre otros clientes podemos contar con la biblioteca del Museo Picasso, la documentación del Registro Civil de Barcelona,  Ayuntamientos y otras empresas privadas.

Nuestro personal especializado está capacitado para localizar y extraer de forma autónoma documentación.

¿Por qué escoger DDDoc?

Consultoría y Asesoría

Tras visita previa, analizamos  los accesos y barreras físicas en el lugar  de extracción y el destino. Hacemos examen de los recursos necesarios  tanto humanos como materiales, evaluando la dificultad de la extracción de la documentación, estudiando el proceso logístico a ejecutar, pudiendo realizar los  servicios en el mismo edificio, misma localidad o entre localidades con vehículos propios y adecuados para el transporte de documentos.

Experiencia

Experiencia en toda clase de traslado de archivos o carpetas colgantes ordenadas alfabéticamente , libros catalogados por género y  ordenados por autor, historiales clínicos por orden numérico, expedientes de seguros, contrastado mediante inventario proporcionado por el cliente. Corrección de  toda incidencia en el orden y obtención de excelentes resultados.

Personal especializado

Nuestro personal especializado está capacitado para localizar y extraer de forma autónoma documentación con un listado topográfico de los archivos, en sus instalaciones sin necesidad de supervisión con total confianza.

Eficiencia y eficacia

Eficiencia  y eficacia en el traslado de archivos o carpetas basado en la optimización de recursos, creando un mismo orden en destino o bien otro predeterminado respetando los tiempos establecidos.

Maxima Garantía

El desplazamiento de los fondos documentales de su archivo se realizan con las máximas garantías, protegiendo la integridad física de todos ellos hasta su ubicación definitiva. ¡Traslado de archivos y documentos con Garantía!

Inventario, encajado y destrucción

Servicio de organización, inventario y encajado o destrucción de la documentación si procede, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Notificación inmediata

Notificación inmediata de cualquier incidencia en el transcurso del traslado, como expedientes fuera del archivo, duplicidades o ausencias.

Exhaustiva organización

El transporte de documentos se realiza según su tipología:  archivos, expedientes, carpetas, dosieres,  contenedores archivo, expedientes o libros en contenedores de una manera rápida y organizada.

Gestion de permisos

Gestión de permisos en el ayuntamiento, policía local o autoridades competentes para el transporte y descarga en la vía pública.

Grandes proyectos

Nos avala el mayor traslado realizado en Cataluña, con un total de  60 kilómetros lineales de fondo documental, procedente de  todos los Juzgados de Barcelona y destinados a la Ciutat de la Justicia. Entre otros clientes podemos contar con la biblioteca del Museo Picasso, la documentación del Registro Civil de Barcelona,  Ayuntamientos y otras empresas privadas.

¡Entra en contacto!

    Nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Empresa

    Mensaje

    Deposite su confianza en el transporte de documentos
    y el traslado de archivos con DDDoc

    Somos una empresa con una amplia experiencia en el transporte de documentos confidenciales, manipulando grandes volúmenes de todo tipo de documentación de manera segura a precios competitivos y garantizando plena satisfacción del servicio.

    Traslado de Documentos

    Eficiencia y eficacia en los traslados de gran volumen, basados en la optimización de recursos, creando un mismo orden en destino o bien otro predeterminado en los tiempos establecidos.

    + de Traslado de Archivos

    Guardia y Custodia

    Servicio de guardia y custodia de documentación administrativa en caso de cierre empresarial durante los 10 años obligados por ley y destrucción de la documentación prescrita.

    + de Destrucción confidencial

    Protección de Datos

    Asesoramiento e implantación de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal LOPD en todos los documentos y bases de datos de la empresa, tanto escritos como digitales.

    + de Gestión de archivos

    Digitalización

    Alta tecnología para la transformación de documentos en formato digital, escaneo y digitalización de facturas, correspondencia, expedientes, contratos y demás documentos.

    + de Digitalización de Documentos