Una vez hecho el estudio y en común acuerdo, procedemos a ordenar y clasificar los fondos
documentales de la empresa de forma física, encajado según orden cronológico o bien atendiendo a la numeración documental según su tipología, rentabilizando así el espacio que ocupa y agilizando el tiempo en consultas. La experiencia y un equipo capacitado hacen de DDDoc su mejor opción.
Pida su presupuesto
Otros servicios en la gestión y organización de archivos DDDoc
- Guarda y custodia documental.
- Auditoría documental Evidenciar errores en la gestión de la documentación y aplicar soluciones que comporten una mejora significativa en el desarrollo del trabajo diario.
- Consultoría tecnológica Asesoramiento en la adquisición de herramientas tecnológicas necesarias para la gestión empresarial (tipo de producto, modalidad de pago y ubicación del servicio) o, en su caso, optimización de las herramientas que la empresa ya esté utilizando.
- Desarrollo e implantación de sistemas de gestión documental corporativos Sistematización y unificación de los procesos de gestión de los documentos (creación y clasificación) y elaboración de políticas corporativas sobre el uso y archivo de los mismos.
- Mapeo, análisis y mejora de circuitos documentales asociados a procesos de negocio Optimización de los procedimientos administrativos a través de la simplificación de los circuitos documentales para conseguir una gestión de los procesos de negocio más eficiente y eficaz.
- Apoyo en los procesos de archivo.
- Ordenación y consulta optimizadas de la documentación, indispensables en el funcionamiento de empresa con objeto de evitar largas búsquedas y pérdidas de documentación
- Control de la documentación, desde su creación hasta su expurgo para liberar espacio.
- Verificación y gestión de consultas y devoluciones.
- Inventario a varios niveles.
- Topografía de las ubicaciones para una rápida localización física de la documentación.
- Exclusión y destrucción de toda documentación caduca o duplicada según criterio administrativo.
- Formación y capacitación del personal para su gestión.
- Recomendaciones en digitalización de la documentación sometida a frecuentes búsquedas para optimizar tiempos y mejorar la operatividad de la consulta.
¡Entra en contacto!
Háblanos de tu proyecto y con gusto te responderemos en breve. Gracias por confiar en DDDoc.
Asesoría LOPD
El servicio de LOPD está enfocado a todo tipo de empresas, profesionales y Organismos Públicos, todos los problemas que genera la actual legislación sobre protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
Asesoría de los siguientes servicios:
- Consultoría de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Auditoria bienal obligatoria de la seguridad en materia de Protección de Datos.
- Consultoría y Auditoría de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).
- Integración de las Políticas de Protección de Datos Implantada.
- Formación de la Normativa de Protección de Datos y LSSI-CE.
- Cumplimiento total de la Legislación vigente, asistencia y recomendaciones en la circulación de los datos de su organización o empresa.